Honestidad y calidad para satisfacer y crecer con nuestros clientes

Misión

GRUPO AL S.A.S. es una empresa dedicada a importar, fabricar y comercializar insumos cárnicos, ofrecemos soluciones y productos innovadores, rentables y de calidad, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y con el desarrollo de nuestro equipo de trabajo, estimulando su crecimiento laboral, personal y familiar.

Ofrecemos una contribución adecuada a nuestros socios.

Visión

GRUPO AL S.A.S.

Ser líderes en la fabricación e importación de materias primas cárnicas funcionales, consolidando nuestra presencia a nivel nacional y siendo reconocidos por nuestro excelente servicio e innovación.

Trabajar con honestidad y respeto hacia nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Políticas de calidad

En GRUPO AL S.A.S ofrecemos materias primas cárnicas e insumos, de excelente calidad, para todas las empresas procesadoras de cárnicos del país.

Estamos comprometidos en brindar un servicio ágil, oportuno y con precios justos, buscando siempre la completa satisfacción de nuestros clientes.

Garantizamos la excelencia e inocuidad de nuestros procesos y productos, dando cumplimiento a lo estipulado en la legislación vigente, y aplicando las buenas prácticas de manufactura.

Apoyamos nuestros procesos en la mejora continua y en la inversión e implementación de nuevas tecnologías, que nos permitan mejorar, cada día, nuestra capacidad de respuesta.

Conozca nuestros productos

Ir a productos